terça-feira, 1 de abril de 2014

Proyectos a publicar aquí corrección PT en PSDB (y sus aliados ) contra la família.


 
La gracia y la paz a todas las personas!Proyectos a publicar aquí corrección PT en PSDB (y sus aliados ) contra la família  y esperamos todos compartimos :Puntos principales :- Finalización de la familia tradicional de la ONU- Borrarse los términos « padre » y «madre» en los documentos- Finalización de festivales como tradicionales de las escuelas ( Día de los Padres , de Maes ) del párrafo contrario " no avergonzar " ¿Qué tienen en la parte ejemplar de la familia tradicional- De DE14 Años Adolescentes tendrá cirugía de reasignación de sexo , financiado por el SUS- Las acciones de las licitaciones públicas Parr homosexuales , etc ...He aquí el texto:Una senador Suplicy (PT- SP ) elogió Una Propuesta de Enmienda Constitucional (PEC ) , preparado por el Comité Especial de la Diversidad Sexual en el Colegio de Abogados de Brasil (OAB ), que quiere ampliar los privilegios de la ONU Las personas adictas a las prácticas homosexuales .El texto es la afirmación UNA para introducir en la Constitución todas las decisiones del Supremo Tribunal Federal ( STF ), que favoreció agenda gay sin incluída garantía Una Unión Parr parejas homosexuales estables el derecho al matrimonio y la conversión en la adopción de hijos.
 
Según la Agencia de Noticias del Senado, "un PEC tiene como uno de sus principales View in criminalización de la homofobia de la ONU y establece una pena de dos años de prisión Presentación de la ONU cindo Parr a quienes cometen actos de prejuicio y discriminación bajo la guía Alguien sexual. sI El mismo castigo se extiende a incitar al odio o qué predicar [ contraindicación Una ] orientación sexual o identidad de género " .Con la aprobación de la PEC , Un si propia Constitución de Brasil se convierta en un PLC 122 . Pero SUPLICY reconoce Qué Una tentativa de transformar la ONU Constitución Constitución de Brasil en el "anti- homofobia " sin duda se enfrentan a la resistencia " Sectores como la iglesia. "Una senador cree que apruebe estratégicamente importante Sera primera PLC 122/2006 , por su conducta en este más avanzado, que ya ha sido aprobado logrado colarse en la Cámara de Representantes y dejando solo voto en la ONU Senado. El segundo paso en la evaluación de Marta , está presente SGP sin ¿Qué es un tema amplio y complejo. "Un PEC es bastante más difícil de aprobar . Así que vamos a empezar con la homofobia UNA y evaluar el Momento Parr apropiado hacer una PEC con esta amplitud , que es realmente el sueño Lo que nos gustaría todo Parr país", dijo el senador unir a la Agencia Senado.
 
El Estatuto de la Diversidad Sexual tiene 109 artículos, 132 de que el cambio de dispositivos legales. El Estatuto de criminalización Una homofobia , reconoce el derecho a la libre orientación Sexuales e Iguala derechos fundamentales heterosexuales y LGBT com.
 
Aquí Algunos DOS "Avances " que el Estatuto de la Diversidad Sexual se propone :
 
La legitimación de la pedofilia y otras anormalidades sexuales :
 
Título III , art. 5 § 1 - Se trata de Estado sin inadecuado o familiares parasocial disuadir a cualquier persona que viva plenitud Una de sus interferencias relaciones afectivas y sexuales.
 
Sollozo esta lei , sin Nada puede hacer una inhibición Problema familia Parr nep Sexuales niños . No hacer nada puede la sociedad. Y las autoridades gubernamentales Qué son restantes con un mínimo de sentido común también impedido de " interferir " .Borrarse el término PADRE Y MADRE de Documentos:
 
Título VI , art. 32 - En los registros de nacimiento y todos los demás documentos identificatorios , como tarjeta de identidad, tarjeta de elector , pasaporte , permiso de conducir , no habrá ninguna mención de " padre ", " expresiones de la madre " y que deben Servicio Porción reemplazado "pertenencia " .Esta ley tiene por objeto beneficiar directamente a los Tratados desfigurados de encuentros homosexuales como familia. ¿Qué Pará como Si los niños están acostumbrados a " papá y papá" o " mamá y mamá", debemos eliminarlos de las Normales Mente : " mamá y papá" .Comience en 14 Preparativos Presentación de la cirugía de cambio de sexo a la edad de 18 Presentación ( puede empezar con las hormonas sexuales Parr preparan la empresa) :
 
Título VII , art. 37 - Cuando se indica Porción personal de Terapia Médica y multidisciplinario de la terapia hormonal y los procedimientos no quirúrgicos complementarios , fitness ONU para la identidad de género puede comenzar - participar Presentación de 14 años de edad.
 
Título VII , art. 38 - ¿Cómo cirugías de reasignación sexual pueden SERVICIO realiza sólo a partir de 18 años Presentación .
 
El cambio de sexo de la cirugía en los hospitales privados y NHS :
 
Título VII , art. 35 - Es el acceso garantizado a las médica , quirúrgica y psicológica Destinado HACER procedimientos de adecuación morfológica identidad de género de Género.
 
Párrafo único - garantizado Realización de Una de la terapia hormonal y los procedimientos de cambio en particular, o el Sistema Único de Salud - SUS.
 
El uso de baños y vestuarios de acuerdo con su elección de Sexuales día :
 
Título VII , art. 45 - En todos los espacios públicos y abiertos a las dependencias e instalaciones correspondientes a la identidad de género BSG público está asegurada .
 
No está permitido dejar el Servicio homosexual con la ayuda de profesionales no PORCION propio:
 
Título VII , art. 53 - Está prohibido ofrecer tratamiento para revertir la orientación sexual o identidad de género , y las promesas Fabricadores de curación ....

Nenhum comentário:

Postar um comentário