Webrádio Batista IBCD

domingo, 8 de janeiro de 2012

A volta de Jesus parte 2




Paz e graça a todos os leitores desse blog. Dando continuidade, à segunda parte do tema: A volta de Jesus, gostaria de meditar convosco os seguintes versículos:

E, estando assentado no Monte das Oliveiras, chegaram-se a ele os seus discípulos em particular, dizendo: Dize-nos, quando serão essas coisas, e que sinal haverá da tua vinda e do fim do mundo?
E Jesus, respondendo, disse-lhes: Acautelai-vos, que ninguém vos engane;
Porque muitos virão em meu nome, dizendo: Eu sou o Cristo; e enganarão a muitos.
Mateus 24:3-5
Jesus deu as seguintes respostas para os discípulos:

1- Ter cuidado ( só estamos em vigilância quando guardamos a Palavra de Deus em nossos corações), conforme Salmos 119: 116 diz: Sustenta-me e estarei seguro...

2- Muitos virão em meu nome dizendo: EU SOU CRISTO. Amados, a Palavra Cristo segnifica o mestre, o mensageiro e percebe=se que Jesus falava das doutrinas de heresias que se levantariam; quantas doutrinas apóstatas, hereges, de movimentos PSEUDO- PENTECOSTAIS, doutrinas que afirmam ser o homossexualismo algo de Deus, indo de encontro a Sua Palavra em Levíticos 18:22; igrejas, com suas vãs doutrinas dizendo que o sacerdote deve ter mais de uma mulher, que dão ênfase aos ensinamentos humanos e desprezam a Palavra de Deus. Muitos templos ficam cheios por causa de fotos de grandes pregadores e não por Amor ao sacrifício de Jesus pelos pecadores. Até as músicas são voltadas para o EGO, para uma vida terrena. Os cantores se tornaram estrelas, adorando ao seu próprio Eu e deixaram de adorar ao Único que é digno de louvor. Seria muito óbvio alguém dizer eu sou Jesus!

3 - Enganarão a muitos. Movimentos pseudo-evangélicos tem se levantado por falsos mensageiros ( cristos) e muitos são enganados. Quantas pessoas dão mais ênfase à prosperidade, à vida terrena do que a salvação da alma. Lembre-se irmãos, prosperar é resultado da obediência à Palavra de Deus, conforme Josué 1: 8 e Mateus 6:33. Hoje é moda dizer Sou Evangélico. Muitos atores, atrizes, e pessoas da mídia e até anônimos dizem ser evangélicos e vivem nas práticas antigas; mas ninguém quer viver o Evangelho da porta Estreita (significa renunciar o pecado e as práticas antigas) e declarar: EU AMO JESUS!

Por isso irmãos, guardemos a Palavra de Deus, pois não sabemos o dia nem a hora que a trombeta vai tocar e Jesus vir buscar a Sua Imaculada Igreja. Próxima semana abordarei sobre as guerras e rumores de guerras.

Deus abençoe a todos!
Pr. Weliton Santos



La paz y la gracia a todos los lectores de este blog. Continuando, la segunda parte del tema: El regreso de Jesús, me gustaría meditar con vosotros los siguientes versos:

Y estando él sentado en el Monte de los Olivos, que vino a sus discípulos en particular, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y eso será la señal de tu venida y del fin del mundo?
Y Jesús respondió y les dijo: Mirad que nadie os engañe;
Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo ya muchos engañarán.
Mateo 24:3-5

Jesús les dio las siguientes respuestas a los discípulos:

1 - Tenga cuidado (que sólo en la vigilancia cuando guardamos la Palabra de Dios en nuestros corazones), como Sal 119: 116 dice: me sustente y estaré a salvo ....

2 - Muchos vendrán en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo. Cristo amado, el Verbo segnifica el maestro, y el mensajero = percibe que Jesús habló de las doctrinas de las herejías que pudieran surgir, como muchas doctrinas apóstatas, herejes, movimientos pseudo-pentecostal, las doctrinas que dicen que la homosexualidad es algo de Dios, pasando de Su palabra está en Levítico 18:22; iglesias, con sus doctrinas vano decir que el sacerdote debe tener más de una esposa, que hace hincapié en la formación humana y desprecian la Palabra de Dios. Muchos templos están llenos de fotos debido a los grandes empresarios y no por el sacrificio de amor de Jesús por los pecadores. Incluso las canciones se centran en el ego a una vida terrenal. Los cantantes se convirtieron en estrellas, adorando a su propia y ya no adorar al Único que es digno de alabanza.

3 - engañarán a muchos. Pseudo-evangélicas han aumentado en los movimientos falsos mensajeros (Cristo) y muchos son engañados. ¿Cuántas personas dan más importancia a la prosperidad, a la vida terrena de la salvación del alma. Acordarse de los hermanos del desarrollo es el resultado de la obediencia a la Palabra de Dios como Josué 1: 8 y 6:33 Mateo. Hoy en día está de moda decir que soy evangélico. Muchos actores, actrices y gente de los medios e incluso a sí mismos como los evangélicos, pero nadie quiere vivir el Evangelio de la puerta estrecha (el pecado significa renunciar y las antiguas prácticas) y decir: Yo amo a Jesús!

Por lo tanto, hermanos, seguimos la Palabra de Dios, no sabemos el día ni la hora en la trompeta el papel de Jesús a venir a buscar a Su Iglesia Inmaculada. La próxima semana voy a discutir acerca de las guerras y rumores de guerras.

Dios los bendiga a todos!
Pr. Weliton Santos

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Estudo de Gênesis 1