Webrádio Batista IBCD

segunda-feira, 3 de dezembro de 2012

¿Por qué el siervo de Dios, no celebra la Navidad?





La paz y la gracia a todos los amigos y hermanos en Cristo, se perdió todos los lectores.
Querido, ¿por qué el siervo de Dios, el verdadero adorador no celebra la Navidad?
Éstos son algunos de los temas:

1 - no porque la Biblia dice que celebramos el nacimiento.

2 - Debido a que Jesús no nació el 25 de diciembre. Esta fecha fue designada por una alianza pagana Roma en el siglo IV. La primera intención era cristianizar el paganismo y el cristianismo paganizar, de acuerdo con el calendario judío Jesús nació en septiembre u octubre, probablemente en la Fiesta de los Tabernáculos.

3 - La iglesia del Señor es vivir el tiempo profético de la fiesta de los tabernáculos, lo que significa preparar el camino del Señor, y si se prepara el camino para que Él naciera no, listo para su regreso.

4 - La Navidad es una fiesta que se centra la visión palpable y olvidar lo que es espiritual. Para Jesús lo más importante es que el Reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia y la paz en la mente. Además, Santa Claus es un dios pagano que se ha cambiado por Dios vivo y poderoso. Siguiente estudio, discutir acerca de la
Santa Claus.

5 - ¿Por qué la Navidad se ha convertido en un servicio comercial que tiene como objetivo dar mucho dinero. Tome los pobres y engordar a los ricos. Es una fiesta de ilusión donde muchos desesperan porque no pueden comprar un regalo para sus hijos. Tiempo en el que los asaltos a bancos, robos y el aumento de las muertes.

6 - Debido a que este festival se basa en la adoración de falsos dioses nacidos en Babilonia. Por lo tanto, si es recibida por el nativo de la iglesia católica romana, y esto a su vez recibió del paganismo, donde eran paganos? ¿Cuál es el verdadero origen?
La Navidad es la tradición principal del sistema corrupto denunciado todas las profecías y la enseñanza bíblica sobre el nombre de Babilonia. Su comienzo y origen surgió en la antigua Babilonia de Nimrod. En realidad, sus raíces se remontan a la época inmediatamente después de la inundación.

Nimrod, nieto de Cam, hijo de Noé, fue el verdadero fundador del sistema babilónico que domina el mundo de hoy - Competencia sistema organizado - los gobiernos e imperios del hombre-sistema económico basado en la competencia y el beneficio. Nimrod construyó la Torre de Babel, Babilonia primitiva Nínive, antiguo, y muchas otras ciudades. Organizó el primer reino de este mundo. El nombre Nimrod, en hebreo, se deriva de "Marad", es decir "se rebeló y rebelde."

Sabemos que un buen montón de documentos antiguos que hablan de este individuo que se alejó de Dios. El hombre que comenzó la gran apostasía profano y bien organizado, que ha dominado el mundo de hoy.
Nimrod era tan malo que se dice que se casó con su madre, que se llamaba Semiramis. Después de su muerte, su madre-esposa propagó la doctrina del mal de la supervivencia de Nimrod como ser espiritual. Afirmó que un gran pino había crecido de la noche al día, a partir de una hoja de árbol muerto que simboliza el florecimiento de la muerte de Nimrod a una nueva vida.
Cada año, el día de su aniversario de nacimiento afirmaba que Nimrod visitaba el árbol "siempre vivo" y dejó a sus regalos. El cumpleaños de Nimrod (el Dios Sol llamado) era 25 de diciembre, y este es el verdadero origen del "árbol de Navidad".

 A través de sus artimañas y astucia, Semiramis se convirtió en la "Reina del Cielo" (un nombre María en el catolicismo romano) de los babilonios, y Nimrod bajo diversos nombres, se convirtió en el "divino hijo del cielo". Durante generaciones, este culto idólatra. Nimrod se convirtió en el falso Mesías, hijo de Baal, el dios del sol. En este falso sistema babilónico, "madre e hijo" o "Virgen con niño" (es decir, Semiramis y Nimrod renacido) se convirtieron en principales objetos de culto. Esta veneración de la "Virgen con el Niño" se extienden por todo el mundo, la cuna es una continuación de la misma hoy en día, el cambio de nombre en cada país y el idioma. En Egipto se llamaba Isis y Osiris, Cibeles en Asia y Deois en la Roma pagana Fortuna y Júpiter, incluso en Grecia, China, Japón y el Tíbet, es el equivalente de la Virgen (mi amante o señora), mucho antes el nacimiento de Jesucristo.

7 - Esta fiesta no glorifica a Jesús para que inventó fue la Iglesia Católica Romana, que celebra la Navidad antes de los ídolos (estatuas). Jesús está en contra de la idolatría y el culto no se divide.

 8 - Debido a que los accesorios (adornos) son verdaderos altares de la Navidad de los dioses de la mitología antigua (que son demonios): árbol de Navidad - es un punto de contacto que demonios quieras. En el este de espíritus ocultos son invocados a través de un árbol. De acuerdo a la Enciclopedia Barsa, el árbol de Navidad es de origen germánico, que data de la época de San Bonifacio, fue adoptada para sustituir el sacrificio de roble ODIM, adorando a un árbol en honor del niño Dios. Lea la Biblia y comprobar en Jeremías 10:3,4; Reyes 14:22,23; Deuteronomio 12:2,3; II Reyes 17:9,10, Isaías 57:4,5, 16:21 y Deuteronomio Oseas 4 : 13. Las velas encendidas - revive el culto ritual del dios del sol.
Las guirnaldas - son símbolos de la celebración memorial a los dioses, adorno significar una llamada y la legalidad de la entrada de los dioses.
La Biblia nunca dice que Jesús pide coronas, guirnaldas o que ha recibido en su nacimiento, porque Israel se sabía que era parte de un ritual pagano. La cuna - sus accesorios están directamente relacionados con los rituales al dios sol. Se trata de un altar incentivo a la idolatría, que es una vista pagano.
La Palabra de Dios nos dice que debemos huir de la idolatría (I Corintios 10:14,15, Gálatas 5:19,21). Santa Claus - es un ídolo, un santo católico llamado Nicolás, venerado por los griegos y los latinos en diciembre, y su figura es la de un gnomo buxexudo y barba blanca. El gnomo bajo el diccionario Aurélio es un demonio del bosque.
Intercambio de regalos - en medio mitología perpetúan el pacto con los "dioses".
Cena de Navidad - una invitación a la glotonería en fiestas paganas al dios sol el banquete fue servido a la medianoche.

9 - El nacimiento de Jesús no tiene más sentido profético, porque en realidad todas las profecías que apuntaban a su primera venida a la tierra se ha cumplido. Volviendo ahora nuestra atención a su segunda venida.

10 - La fiesta de la Navidad trae consigo una sensación de angustia y tristeza, que muchos dicen que no se encuentra en Jesús, pero en realidad es un espíritu de opresión que está camuflado, oculto detrás de la tradición romana, que se infiltró en la iglesia evangélica y tenemos que llevar a cabo en el nombre de Jesús.

PROCEDIMIENTO DE PRÁCTICA

Tenemos un Dios que transforma la maldición en bendición. Ahora ya no somos ignorantes del festival comenzó en Babilonia. Entonces, ¿cuál debe ser nuestro procedimiento práctico?

1 - Tire a la basura toda dependencia sentimental de la fecha del "Sol Invictus" (25 de diciembre).

2 - Instruirmos nuestros hijos y discípulos: "conoceréis la verdad y la verdad os hará libres." Juan 8:32 - Nos deshacemos de todo adorno con motivos navideños porque conocemos sus orígenes.

3 - No permanecer financieramente sujeto a comidas típicas importados. Es un día como cualquier otro.

4 - resistir el espíritu satánico del gasto en Navidad, sobre todo si hay deudas. Vea las "ofrendas de Santa Claus". Sólo debe comprar lo necesario. Mammon, el demonio de la riqueza, la dependencia creada en la mente humana, donde la gente tiene que estar en la fiestas de fin de año con casa nueva, ropa nueva, etc.

5 - Aprovecha el día (Andad sabiamente para con los de afuera, aprovechando todas las oportunidades y Colosenses 4:5.) Para estar con familiares y amigos en sus casas, hablando de la necesidad del nacimiento de Jesús en sus corazones, porque este es el verdadero regalo que el "cumpleañero" quiere recibir. Es un momento propicio evangelística, cuando nos encontramos con personas con el corazón abierto para escuchar a Jesús.

6 - Entender que la mayoría de los creyentes no ven la situación desde su casa, prefiriendo vivir de acuerdo con sus tradiciones y sentimientos.

7 - No hay que confundir la Navidad con la víspera de Año Nuevo. No está mal para desear Feliz Año Nuevo a alguien, pero, Feliz Navidad. Podemos utilizar algunas expresiones: Deja que Jesús nazca en tu corazón (o la vida)!

"Y no os conforméis a este siglo, sino transformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad agradable y perfecta de Dios. "(Romanos 12: 2)

Quiero dar las gracias al monte Sión, que me dio esta investigación para abrir los ojos de todos los hermanos. Hermanos en Cristo, entonces, estar preparados para la venida de Jesús y para Su nascimento.Tenha no un corazón sincero, porque Dios busca a los honestos de corazón para que sean verdaderos adoradores.
Que Dios los bendiga a todos!
Pastor Weliton

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Estudo de Gênesis 1