Webrádio Batista IBCD

domingo, 16 de dezembro de 2012

Defensa de la Fe



La paz y la gracia a todos. Me gustaría terminar la serie Mitos Judaicos.Pessoal, comenzó a tratar ( espero que leer mis artículos) que de acuerdo con el gnosticismo, la primera mujer creada por Dios era Lilith. La palabra viene del sumerio Lulu Lilith, lo que significa libertinaje. Según la Cabalá, es un tipo de filosofía judía de conocimiento de la naturaleza divina-Adam tenía dos esposas, Lilith y Eva

Eva, como se sabe, fue hecha de la costilla de Adán, pero Lilith se hizo de la misma arcilla que Dios hizo a Adán. Con motivo de orgullo y la lujuria, Lilith cansado de siempre conseguir debajo de Adán durante el acto sexual y ella se quejaba a Dios: "Hemos sido creados iguales y debemos hacerlo en la misma posición."
En la Biblia, según estos teólogos pseudo-gnósticos, aparece una alusión fugaz a Lilith. En Isaías (34:14) se explica con detalle cómo Dios con su espada, mata a todos los habitantes de Edom y que hay señores como los animales como buitres, serpientes y ... Lilith.
Amado, el interesante capítulo 2 versículo 4 del Génesis, cuando dice que esta es la historia de los orígenes de los cielos y la tierra ... De hecho, repitió las palabras de Génesis 1:1, que indica que concluye la sección sobre la creación del universo. Esta es la génesis: Hebr. toledot. Esta palabra hebrea aparece diez veces, la introducción de las diferentes partes en que se divide el libro del Génesis. Toledot La palabra lleva consigo la idea de nacimiento o generación y esta versión ha sido traducido a los siguientes términos: genealogía (5,1), la historia (6,9, 37,2), las generaciones (10,1; 11.10,27; 25.12,19); descendientes (36,1), los hijos (36,9).
La Palabra está respondiendo a las preguntas de la gente en el futuro y por lo tanto el principio de la hermenéutica bíblica es: La Palabra de Dios habla por sí mismo. Sin mucha demora y prolijidad, quiero hablar de la creación del hombre y la mujer. Hay una palabra hebrea para la vocación del hombre (ish) a la mujer, de acuerdo con el capítulo 2: 23, llamó Adán (ishah).
Dé algunos pasajes de la Biblia en la que el apóstol Pablo combatir estos pseudo-profetas y pastores que no entienden la Biblia. Recomiendo la lectura del libro de la historia de los Judios de Josefo, después de la Biblia, es un libro que demuestra su veracidad, y Josefo se dice nada acerca de tal Lilith.
Recuerde querido, lo que no tiene en la Biblia es una herejía y el deseo de que estos pseudo-profetas despertar y predicar el verdadero Evangelio. Deje que los pasajes en contra de estos mitos;

Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo;
Colosenses 2:8

Como yo te rogaba, cuando fui a Macedonia, que se quedaría en Éfeso para advertir a algunos que no enseñen diversa doctrina,
Ni presten atención a fábulas y genealogías interminables, que producen más preguntas que edificación de Dios que es por fe, así que hazlo ahora.
1 Timoteo 1:3-4

Desecha las fábulas profanas y de la antigüedad, y ejercítate para la piedad;
1 Timoteo 4:7.

Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propios deseos;
Ya la vez que apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas.
2 Timoteo 4:3-4.
Este versículo muestra que desde los días del apóstol Pablo, los mitos ya existían, fábulas y filosofías vanas. ¿Qué pseudo-profetas están utilizando hoy en día.

No atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.
Tito 1:14.
Hermanos, la Biblia muestra que estas doctrinas gnósticas son pura herejía. Recomiendo la lectura y meditación hermanos en estos versos que he publicado y también leer el libro: Historia de los Judios por Josefo.
El próximo post, voy a tratar de pseudo-pentecostales movimientos como rétété, bandeau, revelaciones, profetadas, entre otros. Tenga cuidado con estos movimientos y doctrinas gnósticas.
Que Dios los bendiga a todos!
Pastor Weliton Santos

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Estudo de Gênesis 1