Webrádio Batista IBCD

domingo, 15 de setembro de 2013

Gracia Imposivel ...


Paz y gracia amigos y lectores amigos y hermanos en Cristo Jesús .
Se dice que hace muchos años en Italia , hubo un ministro que envió una carta al rey de condenar a un prisionero , con el siguiente escrito : IMPOSSIBLE GRATIS , estancia en prisión .
Si el rey a firmar, los condenados serían asesinados sin piedad.
El rey leyó la carta al ministro y sabiendo que era una persona que condenó sin piedad cualquier preso , confirmada con la siguiente redacción : GRATIS , imposible permanecer en la cárcel. Así que cuando leí la carta firmada por el rey, el ministro dio la gracia ( la libertad ) para el condenado .

Tal vez usted lee esta ilustración y decir , pero yo no robar , no matar , yo soy una buena persona y me estás comparando a un criminal? Está escrito en el libro de Romanos, el siguiente :
- " No hay justo , ni aun uno . " (Romanos 3:10 ) . Pronto amado , no hay uno que es justo delante de Dios . y mucho más:
- " Por cuanto todos pecaron y están privados de la gloria de Dios. " Romanos 3 : 23 .

Había una persona que ha pagado nuestras deudas, su nombre es Jesús , como está escrito :
- " Él anuló el acta que había contra nosotros en las ordenanzas , lo que era contrario de alguna manera ( el pecado ) se llevó de nuestro medio y clavándola en la cruz. " ( Colosenses 2:14 ) .
Si él un amigo ( a) obtener , será llamado Hijo de Dios, porque cuando estamos lejos de Él, son el resultado de su creación : ser hijos y heredar todas las bendiciones que Él nos ha prometido a través de la Palabra , debemos recibir a Jesús como Señor y Salvador de nuestras vidas. Está escrito :
" Pero , como todo el mundo recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Aquellos que creen en su nombre. " (Juan 01:12 ) .

Consíguelo ahora y tendrás una nueva vida. Debido a que sólo Jesús es el tamaño del vacío que existe en su corazón.
Pase la palabra, copiar y pegar, enviar por correo electrónico, facebook, etc, nos evangelizan Brasil y la adoración de hecho y en verdad el Señor Jesús.
Que Jesús los bendiga siempre .
Pastor Weliton Santos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Estudo de Gênesis 1