Webrádio Batista IBCD

quarta-feira, 20 de janeiro de 2010

Jesus, the mystery´s God revealed

He oído a mucha gente hablar de esta manera: - "Yo soy del misterio o es un misterio", entre otras frases se volvió hacia el misterio. Las personas que piensan así deberían leer la Biblia y recibir el misterio de Dios revelado: La Palabra de Dios encarnada.

La Biblia dice en el libro de Éxodo 34:5: "El Señor descendió en la nube, estaba con Moisés, que dijo que era su nombre, es decir, el Señor." (VIh). Pero, ¿qué Moisés hizo a Dios prueba de él?
-En primer lugar, confesó;
- En segundo lugar, el alabaró;
- En tercer lugar, Dios le reveló a él.

Dios lo dijo: "Yo enviaré un ángel delante de ti, que te guarden en el camino y te llevará al lugar que he preparado." (Éxodo 23:20), y más: "Le envío un ángel para guiarle .. . (Éxodo 33:2 a). Y dijo más: "El Señor se genera un gran profeta como yo en medio de ti, de tus hermanos. Para que oiga". (Deut.18: 15).

¿Quién es este profeta y el ángel en el que Moisés y Dios se refiere? La respuesta está en Juan 1:45 y Hechos 3:22: La Palabra de Dios encarnada:Jesús

Jesús es el Verbo, la Palabra, y si usted lo recibe como Señor y Salvador (no tomar lo que es precioso, que recibimos, porque Dios nos dio a Jesús como un don (Juan 3:16)), entonces ven y conocen de los misterios de Dios y como Dios reveló su nombre a Moisés en el monte Sinaí, Él nos revela Jesús.

Si desea una vida victoriosa, tiene que recibir a Jesús como Salvador y Señor, cambiar su vocabulario, porque la palabra tiene poder. Algo sólo es un misterio para los que no conocen a Jesús. Leer(Juan 14:8-14).

El secreto de la victoria es: la confesión, el culto, y lo que está escrito en Juan 14:14 se cumplirá en su vida. Créame mi querido y cambiar su vocabulario, lo dice: Yo soy Jesús, y dejar de hablar: "Yo soy el misterio".

Si usted prefiere ser el "misterio", Yo prefiero pertenecer Jesús, quien está conmigo?

Que Dios los bendiga a todos!
Pr.Weliton Santos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Estudo de Gênesis 1