Webrádio Batista IBCD

quinta-feira, 7 de janeiro de 2010

Proyecto Siembra con lágrimas



"Restaurar, Señor, nuestra suerte, como las inundaciones en el sur. Los que sembraban con lágrimas cosechan con alegría. ¿Quién se va y llora, sembrar, volverá con regocijo, trayendo sus gavillas." (Salmo 126:4-6 ).

¿Qué es el Proyecto Siembra con tus lágrimas?

Se trata de un diseño atrevido, innovador para el año 2010, la visión del Pastor Weliton Santos para evangelizar a Bahía y quien sabe, en todo Brasil.

¿Cuáles son los servicios que el Proyecto de Siembra de lágrimas se ofrecen?

Cursos de formación profesional, cursos para las mujeres, los ancianos, la guardería, clases de música, entre otros.

¿Por qué un audaz proyecto para la formación de líderes y bautizar a 300 personas?

Jesús dijo: Id y haced discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo ... El estudiante es un líder y todos los bautizados en las aguas también serán los futuros líderes.

Cualquiera puede ser un líder en potencia?

Sí, los niños, jóvenes, adultos, personas mayores, Dios no tiene límite de edad, situación profesional, o condición económica. Todos pueden contribuir al Evangelio de Cristo, estamos en las últimas horas de la venida de nuestro Señor, si no hacemos nada, ¿de qué sirve al Señor?

Contribución a este proyecto, lo que la gente debería hacer?

No podemos darnos el lujo de hacer todo esto, se necesita dinero y mucho, sin embargo, conocer a las personas que no pueden hacer las misiones con los pies, pueden contribuir con sus ajuda.O importe mínimo de R $ 5,00 reales, pueden ser depositados esta cuenta: BANCO DE LA AGENCIA FEDERAL DE AHORRO 1019 NÚMERO ACTUAL OP.013 CUENTA 1789-0 WELITON Oliveira Santos.
Todos último trimestre serán enviados por e-mail y publicado en este blog la prestación de la cuenta, como todo el mundo debe saber qué hacer con su donación.

Haga su donación haciendo clic en este botón de abajo:









Que Dios los bendiga a todos y nos ayudará, porque Dios se lo pague también.
Shalom a todos y muchas bendiciones!
Pr Weliton Santos.
Sugira uma

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Estudo de Gênesis 1