Webrádio Batista IBCD

domingo, 4 de agosto de 2013

La sexualidad


Al crear al hombre y la mujer, como se lee en Genesis1: 27, el Creador los hizo cada uno con su propia anatomía y fisiología. Por lo tanto, no estaba destinado el ano con fines sexuales.
Medicina condena esta práctica, véase mi artículo en el que explica los peligros médicos de sexo anal. La mucosa anal favorece la proliferación de agentes patógenos responsables de enfermedades de transmisión sexual.
Los cónyuges infelices, maltratados y despreciados por sus esposos con estas víctimas aberrativos bestializada y los instintos, son de herpes y otras infecciones graves. Para los que tienen una tendencia a las hemorroides, el problema es aún más sério.Sangramentos, grietas, cuellos de botella son comunes. Cualquier médico puede confirmar.
Leemos en Romanos 1:24 y 26: "Por eso Dios los entregó a las concupiscencias de sus corazones a la impureza, de modo que deshonraron sus cuerpos entre sí mismos. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas. Pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza ".
Hay que aclarar que Dios no está en contra del sexo normal dentro de los límites del matrimonio sagrado, pero hay límites.
 He aquí una breve lista de lo que Dios condena en términos absolutos y no negociables:
1. Dios está en contra de la pederastia, el lesbianismo, la pedofilia (sexo con niños). Levítico 18: 22. "No te echarás con varón como con mujer. Es una abominación ".
2. Dios está en contra de la prostitución. I Tes. 04:03. "Porque esta es la voluntad de Dios es vuestra santificación: que os apartéis de fornicación." No habrá prostitutas de las hijas de Israel "Deut.23:. 17.
3. Dios está en contra de la bestialidad. "No te echarás con ningún animal para profanar a ti mismo con el mismo, ni será firme a cualquier mujer delante de animal para acostarse con él: es confusión." Levítico 18:23.
4. Dios está contra el incesto, es decir, la unión, sexual con parientes cercanos: padre, madre, madrastra, padrastro, hermano, hermana, tías, hijas, hijos, suegros, nietos, (léase Lev.18).
5. Dios está en contra del adulterio. "No cometerás adulterio." (Êxo.20: 14 Mat.5 Lea también:. 27 y 28).
6. Dios está en contra de la violación. (Leer Deut. 22:25-29).
7. Dios está en contra de la fornicación. (Lea Apocalipsis. 21:8).
8. Dios está en contra de la lujuria. "Pero las obras de la carne son .... lascivia significa sensualidad, la inmoralidad, la lascivia, libertinaje, impudicia ".
9. Y, finalmente, Dios está en contra de los abusos y las fantasías sexuales anormales.
Pastor Weliton Santos

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Estudo de Gênesis 1