Webrádio Batista IBCD

domingo, 16 de setembro de 2012

Depresión parte 1




La paz y la gracia a todos los amigos y lectores de este blog maravilloso. Quiero dar las gracias a las miles de visitas al blog ha tenido y sin duda ha sido de ayuda para los amigos y lectores.

  Bueno, voy a hablar de un tema que va a contener 4 partes que han alcanzado, según las estadísticas, 17 millones de personas o más y la forma de ser libre. De acuerdo con el sitio web de Superficie y la depresión clínica es una enfermedad física, como cualquier otro, salvo que interrumpe las reacciones emocionales. La depresión es un tema muy complejo y difícil de diagnosticar, ya que uno de sus principales síntomas se pueden confundir con la tristeza, la apatía, la pereza, la irresponsabilidad y en los casos crónicos, como debilidad o defecto de carácter.

  Es muy común escuchar a la gente decir que son "depresión" o deprimido, sólo cuando están molestos, estresado o porque se peleó con alguien. Independientemente del estado de ánimo, como la más iluminada perder la paciencia o chatearia un tráfico lucha, invertida profesional, la falta de dinero, enfermedad de un familiar, la pérdida de un ser querido, el desempleo, la crisis matrimonial y un largo etc ... Esto es común en la vida de las personas, nuestros estados de ánimo oscilan diariamente. Excepto que después de un corto tiempo volvió a la normalidad sin dramas importante, persiguiendo pérdidas.

  Haga que una persona deprimida o predisposición, a veces con una molestia común, puede ser eliminado y caer en un pozo sin fondo o de lo contrario será más difícil, pero también una crisis enojado vai pro abismo. ¿Por qué es aún una sensación de depresión. Una persona sin perspectivas de vida sin amor propio, pesimistas, deprimidos que no ve la gracia en nada más que en su aislamiento y la pena en la vida.

  En realidad, este desaliento ante la vida no es la falta de actitud, sino un cerebro funcionando mal. Porque aunque mucha gente piensa que la depresión es fresco, es una enfermedad, un desequilibrio bioquímico de los neurotransmisores (mensajeros químicos del impulso nervioso) responsables del control de estado de ánimo.

  La dopamina y la serotonina son neurotransmisores que están altamente asociados con el estado emocional de las personas. La serotonina está conectado a los sentimientos de bienestar o malestar. Se regula el estado de ánimo, sueño, actividad sexual, el apetito, el ritmo cardíaco, las funciones neuroendocrinas, la temperatura corporal, la sensibilidad al dolor, la actividad motora y las funciones cognitivas. La dopamina se asocia con sentimientos de euforia, excitación y placer. Esto regula el control del movimiento, la percepción y motivación.

  La semana que viene, voy a hablar de los síntomas, que son los más afectados, las causas de la vejez y la forma en que se entrega, de acuerdo con la Palabra de Dios y la medicina. Pero dejo una pregunta: La depresión es una enfermedad  física o del alma? Publica tus comentarios en Facebook o en los comentarios de este blog.

Pr. Weliton Santos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Estudo de Gênesis 1