Webrádio Batista IBCD

domingo, 2 de setembro de 2012

Dios és bueno




Conocí a un hombre que tenía un ministerio pequeño en el que la gente común lo apoyaron. No escatimó ningún esfuerzo para ayudar a las personas y las familias y cuántas vidas fueron salvadas por él, ya sea por Internet o por teléfono, ya sea directamente en la iglesia. Debido a que la gente común asistir a esa iglesia, había dificultades financieras y el oportunismo de los propietarios de viviendas que se triplique el alquiler. Muchas vidas fueron salvadas y Dios envió muchos pacientes, poseído, sanó a los cojos y los dejó a todos.

 Sin embargo, la competencia con las llamadas y las iglesias grandes eran demasiados lobos líderes enviados a esta pequeña iglesia para tratar de engañar a la gente con prestigio y muchos se fueron. Financieramente la iglesia fue languideciendo, pero el líder nunca renunció a llevar el Evangelio hasta que el dueño de casa le preguntó, incluso la pequeña iglesia en día y toda la propiedad lugar limpio y bien mantenido para una panadería o pagar cuatro veces el valor .

 Él, con los pocos miembros se reunieron en las casas llamado pequeños grupos para encontrar otra propiedad. Hasta financieramente líder ya no era capaz de pagar los gastos y bendijo a su pueblo y la búsqueda de un empleo era en otro estado. Vio a sus años de trabajo ser deshecho por el oportunismo de los grandes propietarios, las mega iglesias que enviaron propuestas con lobos ministeriales miembros prestigiosos y más tarde adoptada por dificultades financieras. Hoy en día, este líder está comenzando su trabajo en otra parte y la reanudación de su ministerio antiguo, donde empecé. Más maduro, se dio cuenta de algunos errores: la falta de un discipulado constante, la iglesia llegar a ser autosuficientes enseñanza sobre el ministerio de donar, porque este ministerio es de gran importancia para la iglesia.

 Este líder hoy en día lo hace todo por pequeñas iglesias que no se cierran las puertas y Dios ha bendecido grandemente sus finanzas en el estado en que se encuentra. Ahora, él puede reanudar su trabajo y predicar en su estado actual el Evangelio de Cristo y luchar para que las iglesias pequeñas no se traga y se detona por los lobos disfrazados de pastores de mega iglesias (no todas las personas son las mega iglesias que están bien , porque muchos son siervos y siervas de Dios, predicar a Jesús, vida amorosa y están ético).

 El líder de la iglesia que echa de menos a su gente, es una tierra que no es suya, pero aún así la predicación del Evangelio y llevar a Jesús a los pobres, porque las marcas de apostolado está en su corazón, y él entiende que debe haber una iglesia formal predicar a Jesús, sino en las calles, en los guetos, en el trabajo, en la escuela y con los alumnos. Pero Dios bendice aqules que tiene el verdadero amor y el deseo de ganar almas y restaura todo lo que se había perdido.

Si esta historia depende de usted querido siervo y siervo de Dios, ruega al Señor, y crees en la gloria de la casa postrera, ya que será más grande que el primero y les encanta venir a usted y cuidar de ellos como si se tratara de la vida y cada uno con Seguro que es un regalo de Jesús.

Dios bendiga a todos los hombres y mujeres sirvientes, pastores, misioneros que se encuentran en esta situación. No te rindas, porque el Señor enviará el Poder y el escape, que es Jesús.

Shalom a todos!
Pr. Weliton Santos

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Estudo de Gênesis 1