Webrádio Batista IBCD

sexta-feira, 4 de julho de 2014

La Iglesia del Esmirna



Paz y gracia a los lectores del blog. Al igual que nuestra página en Facebook (Iglesia Bautista Casa de Dios): https://www.facebook.com/igrejabatistacasadedeus?ref_type=bookmark
¿Quieres orar cada mañana con el pastor Santos Weliton cada día en Radio Vida con Dios realizó la Oración de Medianoche y todos los lunes de 17 a 18 pm, el enlace Vencer.O programa de hora es: http://radiovidacomdeus.com/
Bueno, vamos a abordar y contextualizar de manera sucinta y objetivamente acerca de la segunda era de la Iglesia de Cristo. Es de destacar que las siete iglesias mencionadas en Apocalipsis es símbolos proféticos y siete períodos específicos de la Iglesia Cristiana.
Está escrito: "Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: Esto dice el primero y el último, el que estuvo muerto y ha revivido;
Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser Judios y no lo son, sino sinagoga de Satanás.
No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte y te daré la corona de la vida.
El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias: Al que venciere, no sufrirá daño de la segunda "Apocalipsis 2:8-11 muerte ..
La ciudad de Esmirna era de 22 kilómetros al norte de Éfeso, en la hermosa bahía del mar Egeo; poseía una planta aromática con fragancia suave llamado mirra. En el centro había un pequeño aparcamiento (de pago) y, en su parte superior, un santuario dedicado a la diosa Némesis ().
Tenía el único mercado público QE3 tres plantas del viejo mundo y los Juegos Olímpicos, los ganadores fueron coronados con coronas de oro.
Hoy en día conocido como Izmir, la tercera ciudad más grande de Turquía y el segundo puerto más importante del país, Esmirna era una antigua ciudad que fue destruida por los lidios en el año 600 aC y reconstruido por los griegos en el final del siglo 40o C.
Puede ser llamado "la ciudad que murió y volvió a la vida" porque resistido varias guerras y terremotos. Durante el Imperio Romano, se convirtió en un centro de la idolatría y oficial, 26 cc, fue elegido como el sitio del templo al emperador Tiberio.
En los tiempos del Nuevo Testamento, Izmir probablemente tenía una población de aproximadamente 100.000 habitantes. Era una ciudad próspera por ser un excelente puerto que facilitaba el comercio entre Asia y Europa.
La Iglesia de Esmirna es el ejemplo de la esposa de Cristo, perseguido, no negó la fe y fue fiel hasta la muerte, eran conscientes de que Jesucristo era el Autor de la Vida, El primero y el último; Por lo tanto, recuerda al ángel de la iglesia de que todo está en su control. En primer lugar, ya que estuvo presente en la creación (Juan 1:1-3) y la última vez en la consumación de todas las cosas como Justo Juez (Juan 5:27, Romanos 2:16, Tm 4:1). Policarpo (70-155 dC) fue el pastor de la Iglesia de Esmirna y, según los historiadores, un discípulo del apóstol Juan
De acuerdo con John Fox (1516 - 1587) en su libro Libro de los Mártires, Policarpo los 86 años, el emperador romano que juró por César y negar a Cristo. Heroicamente él contestó: "de ochenta y seis que sirvo y nunca me hizo mal. ¿Cómo puedo blasfemar a mi Rey que me salvó? "
Policarpo fue asesinado con la espada y su cuerpo fue quemado por las llamas, a instancias del emperador. Con la multitud grita que es el médico de Asia (porque él era un médico), el padre del cristiano y perturbadora de nuestros dioses.
Izmir se convirtió en el 303 la arena de la muerte de muchos mártires. Esta fue una época terrible bajo la dominación romana, donde los cristianos fueron arrojados a los leones o quemados en estacas. Somos como hermanos y como Policarpo de Esmirna que negó a Cristo no es por nada, pero fue fiel hasta el final.
Proféticamente, Izmir es el segundo periodo del cristianismo cuando la Iglesia estaba empezando a ser perseguidos a muerte por no adorar al emperador como Dios.
La promesa de Dios a la Iglesia es el dulce sabor Sé fiel hasta la muerte y te daré la corona de la vida. E: el ganador no hace daño de la muerte segunda. Beloved (la) tiene que ser fiel y recordar: somos unos Juegos Olímpicos espirituales; la Comisión (Padre, Hijo y Espíritu Santo) nos ha concedido la vida de ganar, y predicando el evangelio de la salvación y dejar de ser egoísta.
Izmir representa la iglesia en el período 100-313 dC
Que Dios los bendiga a todos!
Pastor Weliton Santos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Estudo de Gênesis 1