Webrádio Batista IBCD

quarta-feira, 30 de janeiro de 2013

Las túnicas proféticas de José



La paz y la gracia a todos los lectores asiduos del blog. Ven querido hacer un llamamiento a hacer clic en el encabezado de Pag Seguro y ayudarnos con una oferta de al menos 20 reales para que podamos pagar los costos de la implementación de nuestra iglesia en São Paulo. No ser obligado a hacer tal oferta, y siga leyendo nuestros artículos, sin embargo, yo oraré por todos los lectores del blog como siempre lo hago.

Pues bien, este tercer capítulo de la historia de José, se dividirá en dos partes para hacer frente a sus ropas proféticos. Recordando que la túnica o manto, era la pieza más importante del vestuario judeus.Jacó hizo un regalo a José que estaba adornado túnica de muchos colores. Pero, ¿qué proféticamente?
1 - Sólo la familia real utilizado;
2 - Fue un regalo de su padre como simbolismo del amor;
3 - proféticamente anunciado que José sería próspero y profeta, porque los sacerdotes túnica larga y reyes sólo llevaba. Y José no hacer el trabajo pesado.
La naturaleza de la capa de muchos colores en hebreo significa passim ketonet, o de manga larga túnica se resalta para mostrar que la realeza sólo se utilizan tales vestidos.
Estimados (as) de la túnica primero que Dios nos da es la promesa. Él nos promete que somos bendecidos, somos profetas, sacerdotes y reyes.
Génesis 37:23 Pero cuando llegó José a sus hermanos, le quitaron el manto, la túnica talar de mangas que llevaba.
Sin embargo, cuando se destaca la obra de Dios, o de la vida profesional y familiar, etc No hay hermanos huesos, es la iglesia, amigos, compañeros de trabajo, parientes sentir celos y tratar de desanimarnos querer robar el manto de la promesa de Dios para nosotros .
Así que, ¿los hermanos de José, y los vistió con las túnicas de la discordia, la humillación, le tirar la parte más profunda.
Hay diferentes tipos de pozos. Un pozo literal que José no era la persona había deseo, sin embargo era el rito de paso a la maduración espiritual y psicológico de él.
La segunda prenda era de la lucha, la lucha desde los medios a Madián en hebreo. Joseph tenía todo para ser una persona rencorosa, con heridas y odios, pero no usó este chaleco, para pasar los ismaelitas que venden el bálsamo de Galaad y mirra, espiritual y profético manifestado Dios la curación José esos sentimientos y lavar la ropa de contención.
Cuando Dios está en control de nuestras vidas, no permitimos que esos sentimientos nos dominen si usted está pasando por esta situación y queridos amigos lectores, es el momento de pedir al Señor que derrame el bálsamo de Galaad para sanar y tienes que perdonar a los que ofendido.
Que Dios los bendiga a todos.
Pastor Weliton




Nenhum comentário:

Postar um comentário

Estudo de Gênesis 1