Webrádio Batista IBCD

domingo, 26 de maio de 2013

Cuatro preguntas sobre el matrimonio





Paz y gracia queridos, ¿de acuerdo?
El siguiente tema es controvertido y así que muchos cristianos quisieron pedir a sus pastores y / o líder.
Recuerde que el matrimonio es ordenado por Dios, el hombre y la mujer, como está escrito: "Por tanto, deje que su padre ya su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne." Génesis 2:24. Entonces, ¿qué es aprobado CNJ mal contra la naturaleza divina y lesiona la Constitución brasileña y la Palabra de Dios.

Deje que la primera pregunta: ¿La pareja cristiana puede vestir fantasías sexuales? Si eso mejorar la relación entre las parejas para que el hombre no llevaba bombero para apagar el fuego de su esposa? Recuerde, para darle vida a la relación que tiene que tener a Dios como el centro de la relación. Muchos piensan que el sexo religiosa entre las parejas es un pecado. Vemos, pues, los siervos de Dios traicionar a sus mujeres, matrimonios y mujeres frustrados que engañan a sus cónyuges. Cuando relación cae en la rutina, es el momento de innovar, es decir, llevar a su esposa a caminar en una posada, hacer un viaje de fin de semana e incluso vestirse bombero, enfermera, ayudante, mujer maravilla, etc ...

Segunda pregunta: ¿La pareja cristiana puede ir al motel?
Motel es el lugar de las relaciones extramaritales, las relaciones homosexuales, llevar a su esposa, que es el templo del Espíritu Santo para este lugar es para degradar estas personas y atraer a todo el mal ambiente.
Recordar que hay que respetar a las personas como seres humanos, pero aceptamos no acepta el pecado y debemos denunciar este pecado. Está escrito: "No te echarás con varón como mujer, es abominación.". Levítico 18:22. Y añade: "Por esto Dios los entregó a pasiones infames.Porque aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos. para con otros hombres con hombres cometiendo hechos vergonzosos, y recibiendo en sí mismos la recompensa que era conveniente su error ". Romanos 1:26-27.

La tercera pregunta: ¿El sexo oral es un pecado? No hay nada en la Biblia que habla en contra oa favor de ella. Hablo como un hombre, si hay consentimiento de la pareja y no te ofendas, está bien, pero si tal cosa hace que la pareja tropiezo o de conciencia acuso, no. Recuerde que antes de penetrar en el hombre tiene que preparar a su pareja, el cuerpo del hombre está establecido y no se abrió, si sabes lo que quiero decir. Recuerde que la pareja principal se inicia en las palabras touch. La mujer debe estar preparado ... Pero el hombre ... nada te prepara!

La cuarta pregunta: ¿El sexo anal es el pecado? Esto está escrito en la Biblia como la sodomía. Recuerde que Dios hizo el órgano masculino de penetrar a la hembra. El ano es tan sucia que me comparo a un pozo negro lleno de mierda. Imagínese si usted podría ver el intestino grueso arrojando basura a través del ano, que estaría disgustado. Algo sucio desagrada a Dios.
Cariño, viven todos los días para conquistar nuestra pareja y esposa, conquistar su esposo todos los días. Recuerde, el amor a ver al hombre om es la mujer sumisa y el amor a la declaración de la mujer. El hombre está impresionado por lo que ve, y la mujer de lo que pasó. Vive un matrimonio santificado y siempre poner a Jesús en el centro.
Dios los bendiga a todos en nombre de Jesús!
Pastor Weliton Santos

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Estudo de Gênesis 1