Webrádio Batista IBCD

quarta-feira, 1 de maio de 2013

Una advertencia muy importante






La paz y la gracia a todos los queridos lectores asiduos del blog.
Estoy pensando en las palabras del Señor Jesús, para decir lo que el amor se enfriará mediante el aumento de la anarquía. Yo creo que cuando usted peca conocer la mente del ser humano se quemó convertirse en un frío y amargo.
La gente está perdiendo el concepto de familia, el matrimonio y la crianza de los hijos. El diablo ha servido a la gente y las autoridades para que el concepto de familia a ser diferenciado. Pero ¿cuál es el punto? Prevenir vidas por nacer vienen y hacen que nuestros niños y jóvenes sodomizado, es decir, con el comportamiento homosexual.
Entonces me dice que está haciendo este pastor? Voy a responder que es la militancia gay, junto con algunos partidos de gobierno no tienen ni siquiera mencionar, ya que son conocidos por muchos.
Los activistas, junto con algunos políticos están tratando de implementar un comportamiento homosexual en nuestros hijos y tratando de legalizar la pedofilia. Tú, que eres el padre y la madre tiene que leer este artículo hasta el final.
Deberá explicar las estrategias de los activistas y los políticos. Sólo para informar a la gente de Brasil, en São Paulo, el gobierno del estado gobernado por el PSDB, lanzado kit gay en las escuelas estatales, dicho material es tan vergonzoso que ni siquiera se puede exponer a los absurdos que se escriben. Otras estrategias de los activistas y de los partidos políticos como el PT, PSDB, PSOL, marcos, etc.:
1 - ¿Quieres obtener el acta de nacimiento el nombre del padre y de la madre, afirman que la familia posmoderna es creado por dos padres o dos madres;
2 - Eliminar el calendario brasileño madres día y los padres;
3 - La deconstrucción de la familia;
4 - Se distribuyen en São Paulo y la capital de los libros de texto, libros de países que promueven la homosexualidad, la bisexualidad, la transexualidad. Libros como: 'Boy juega con muñecas? "De hombre a hombre (que también muestra sexo explícito.) Imagine que su hijo leer esas tonterías? Otro libro para niños de 6 años es: Aprender a vivir la sexualidad, Smart Girl vive mejor (este libro enseña a las niñas a la promiscuidad y las lesbianas, apelaciones a la bisexualidad), The G Mujer para comer (como se puede enseñar a un niño 6 años en algo que sólo los adultos deben saber?). SUS (Sistema Único de Salud), tiene un folleto que enseña a los niños ya los jóvenes a consumir drogas como el crack, el éxtasis, la cocaína, entre otros.
5 - Los expertos están señalando que el niño y la niña deben masturbaban a los 7 meses de edad para venir a convertirse en adultos sanos (condonar la pedofilia). Uno de estos expertos es el senador PT;
6 - Cada año, los activistas homosexuales están llevando libros a las escuelas que los apologistas de la homosexualidad y la sexualidad precoz.
7 - El Gobierno ha financiado iniciativas que se burlan de la fe cristiana;
8 - Quieren matar a nuestros niños desde su nacimiento hasta la legalización del aborto;
9 - ¿Quieres tomar evangélicos de la radio y la televisión;
10 - El gobierno ha puesto las máquinas de preservativos en las escuelas públicas para los jóvenes de 12 años hacia arriba. (¡Qué tontería!) Y nuestra educación ha sido el peor en el mundo a causa de estos absurdo que el gobierno brasileño ha permitido.
11 - un texto en la escuela primaria de Curitiba había llamado "The Farmer solo." Lo que hace apología al sexo con animales. Imagínese querido lo que nuestros hijos están aprendiendo.
12 - No es un libro para niños de dos y tres años llamado el rey y el rey, un rey que está teniendo una relación homosexual, es para niños de dos años saben en este momento? Ver el absurdo de que la educación brasileña es la enseñanza de los niños. En lugar de enseñar a hacer cálculos, leer correctamente, escribir correctamente, enseña estas barbaridades.
Unos (as) que apelan a todas las familias de Brasil, los hermanos de la Iglesia Bautista Casa de Dios - Ministerio Salvador, pastores, sacerdotes y todo el sentido común, que marcha en contra de estos absurdo no dar testimonio de sodomização de los niños, los jóvenes, la quiebra de la familia, una institución aprobada por Dios, porque Él es el creador de la familia y de Satanás, a través de los gobiernos PT, PSDB, el PSOL y activistas gay quieren destruir lo que es más importante: la institución de la familia. Tengo un documento que tiene como origen la Comisión de Derechos Humanos, que enseña a las escuelas para pasar al mundo de la homosexualidad para jóvenes. Los padres ven a ver lo que sus hijos están aprendiendo y las iglesias, discipulado invertir en jóvenes y niños. Recuerde, los niños pequeños y adultos ignorantes se enferman y alienados.
Quiero terminar pidiendo oración por mi vida y mi familia, porque sé que no voy a dejar esta alerta en blanco que estoy haciendo. Para pasar a través de un mayor número de personas que leen este blog y nuestras iglesias invertir en la educación y el discipulado de los niños y jóvenes. Nosotros en IBCD - Ministerio Salvador - somos la capacitación del personal para dicho trabajo.
Hay una patrulla en el gobierno tratando de hacer callar a los líderes religiosos y buenos ciudadanos a favor de la dictadura gay en Brasil. Concluyo con una palabra que se escribe en I Corintios 06:10:
"No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios."
Dios los bendiga a todos!
Pastor Weliton

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Estudo de Gênesis 1