Webrádio Batista IBCD

domingo, 26 de maio de 2013

Romper alianza con el pasado









Paz y gracia queridos, ¿de acuerdo?
Está escrito en la Biblia, en Apocalipsis 21:05 es: "Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas ...
Amado (a) si tiene un pasado triste, Dios no recuerda porque borra su pasado pecado de tristeza. Romper el pacto con su pasado. Dios manda que dicen: He aquí, yo soy nuevo en su vida, su historia, su vida, su salud, su reputación, bueno, he aquí la sangre de mi Hijo Jesucristo que limpia todo pecado, hacer nuevos su vida.
El Señor Jesús es el Rey de reyes y Señor de señores, su trono está en el seno del Padre, como está escrito en el libro de los Hechos: "Y no hay salvación en ningún otro, bajo el cielo otro nombre dado a los hombres, en que podamos ser salos. "Hechos 4:12.
Ídolo tampoco pueden salvar al hombre del infierno o de limpiarnos del pecado. No hay tal cosa: "Pregúntele a la madre que el niño atiende." Lo correcto es: Pregunte por el nombre del Hijo al Padre cumple. Está escrito: "Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí" . Juan 14:12.
Así Aparecida, o cualquier otra imagen hecha por manos humanas pueden salvar al hombre y la mujer o purificar los pecados. Sólo la sangre de Cristo, libre de todo pecado.
Es hora de romper la alianza con el pasado y vivir una nueva vida con Jesucristo. recibirlo como Señor y Salvador en estos momentos y vivir en novedad de vida.

Que Dios los bendiga a todos en nombre de Jesús!
Pastor Weliton Santos

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Estudo de Gênesis 1