Webrádio Batista IBCD

domingo, 7 de abril de 2013

La lucha contra el espíritu de Antíoco Epífanes


                                                     Antíoco Epífanes






Paz y hermanos la gracia, ¿de acuerdo?
Voy a tratar un asunto muy serio y está basada en un libro apócrifo que sólo tiene la biblia católica, que es el Libro de los Macabeos.

Este libro, aunque no en el canon bíblico tiene algo muy importante para los cristianos de hoy. Si tienes la oportunidad, lea I Macabeos.
Después de la cautividad babilónica, los Judios aborrecido culto idólatra y empezaron a ser fieles a las leyes de Dios.

Se dice que Antíoco Epífanes fue a Jerusalén, después de dominar Egipto, mostró desprecio por la religión judía, entró en el Santo de los Santos, sacrificó un cerdo sobre el altar, y roció la sangre sobre el edificio. Situado en el templo de Jerusalén la imagen de Zeus, dios del Olimpo, prohibió el culto y los sacrificios que fueron sustituidos por el culto pagano.

 Un hombre llamado Eleazar, un escribano mayor fue asesinado por negarse a comer carne de cerdo. Una madre y sus siete hijos, le cortaron la lengua afuera, los dedos y las manos cortadas y arrojadas en una olla hirviendo. Un grupo de un millar de personas fueron atacadas el sábado, el resto de la temporada y los Judios fueron asesinados sin luchar.

Una familia de sacerdotes llamados los asmoneos, vigorosamente resistido a los edictos. Cuando los enviados de Siria trató de hacer cumplir los decretos de Epífanes, Matatías, padre de la familia de los Macabeos, se negó a adorar a los dioses paganos. Después de haber criado a otro ciudadano que sacrificar en el altar de los dioses paganos, Matatías lo mató por lo que condujo a un grupo abandonará la región de donde era David, durante muchos años, eludió a Saúl.

Poco a poco aumentó el número de los que estaban allí los Macabeos. los sirios lanzaron tres campañas en contra de los Judios fieles, uno por sí mismo Antíoco Epífanes, pero ninguno tuvo éxito. Algún tiempo después murió Epífanes y estalló la guerra civil. Judas Macabeo, que había sucedido a su padre Matatías, extendió su control sobre gran parte de Palestina, incluyendo partes de Jerusalén. Tres años después de su profanación del día, el templo fue purificado y los sirios han establecido la paz con los Judios.

Actualmente, Brasil se va de la persecución religiosa de los activistas homosexuales y el Partido de los Trabajadores, PSDB, PSOL entre otros partidos contra los evangélicos. Y estos perseguidores quieren profanar la iglesia de Cristo con las inversiones de valores. Sólo quiero dejar claro que, en todos los partidos hay personas buenas y malas, sólo aquellos que lo están haciendo son personas que quieren ver la decadencia del cristianismo en Brasil.
Vamos a ver lo que estos anticristos desea implementar:
Legalización del Aborto;
Legalización de la marihuana;
Matrimonio homo afectivas;
PL 122/06.
¿Y quién dice que la homosexualidad es un pecado, como está escrito en la Biblia puede ser arrestado y restringido su libertad.


Está escrito en la Biblia:

"Si un hombre se acuesta con varón como con mujer, ambos han cometido actos repugnantes ..." Levítico 20:13.

"Con no mentir varón como con mujer, es abominación". Levítico 18:22.

"... Pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra natureza.E también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia, unos para con otros, varones con varones cometiendo hechos vergonzosos y recibiendo en sí mismos la recompensa que convenía a su extravío. "Romanos 1: 26-27.


Quiero decir que la Constitución brasileña nos da la libertad de religión y de opinión, sólo lo que los cristianos están sufriendo es el comienzo de una dictadura gay y la tendencia está empeorando. Yo creo que en el futuro, muchos sacerdotes sufren por no aceptar las prácticas homosexuales y serán arrestados por no realizar matrimonios homosexuales. Como la familia de los Macabeos no puede aceptar tal imposición. Somos ciudadanos brasileños, tenemos que pagar altos impuestos para qué?
Para seguir escuchando a los activistas hablar mal, insultar a la religión cristiana y poner en peligro nuestra libertad en el estilo de homofóbico?

Amados, tenemos que marchar a favor de la familia, levantar la bandera de Dios es el Señor de Brasil, y que los evangélicos son personas fuertes y deben ser respetadas. Por eso quiero llamar a todos los pastores a marchar a favor de la familia.

Que Dios los bendiga a todos y vamos a luchar contra el espíritu del anticristo que está barriendo Brasil.

Pastor Weliton

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Estudo de Gênesis 1