Webrádio Batista IBCD

quarta-feira, 3 de julho de 2013

Después de todo la homosexualidad es una enfermedad?


La paz y la gracia a todos los amigos y hermanos en Cristo.
Bueno, acerca de la curación gay, que fue excluido del Congreso Nacional, fue el deseo de escribir este artículo.
La homosexualidad no es una enfermedad, porque la palabra enfermedad es la desviación del estado normal, cambio en la salud, la enfermedad y la epidemia. En realidad se trata de la conducta humana que está lejos de Dios.
La Biblia dice que la sodomía (homosexualidad) es un pecado (blanco equivocado) en las siguientes obras:
Levítico 18:22 (no echarás con varón como con mujer, es abominación.).

Levítico 20:13 (cuando un hombre se acuesta con otro hombre, ambos han cometido una abominación ...).

Romanos 1: 24-28 (Por eso Dios los entregó a las concupiscencias de sus corazones para inmundicia, para deshonrar sus cuerpos entre sí mismos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador ( antropocentrismo y la adoración de imágenes), el cual es bendito por siempre, amén. Por lo cual Dios los entregó a pasiones vergonzosas. pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza (el lesbianismo y el sexo anal.) Y del mismo modo también los hombres , dejando el uso natural de las mujeres ha cambiado el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, hombres con hombres, cometiendo hechos vergonzosos y recendo en sí mismos la recompensa que era apropiado para el error.).

I Corintios 06:10 (No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.)

Logotipo de los hermanos y los amigos y lectores de mujeres, la homosexualidad es pecado como cualquier otro, como el robo, el asesinato, el adulterio (mujer casada o un hombre para tener relaciones sexuales fuera del matrimonio), la gula (que vive para comer), la fornicación (parejas de novios que tienen relaciones sexuales antes del matrimonio), la difamación y la calumnia. Es decir, el comportamiento que hace que el hombre o la mujer que se pierda la marca en relación con la Palabra de Dios es pecado.

Así que tenemos que estar atentos a la aprobación del PL 122 que pone en la cárcel a cualquiera que está en contra de la homosexualidad o la dicen es pecado.Pessoal, cada uno hace lo que quiere de su vida, pero como ciudadano y contribuyente, tengo derecho opinión. El PLC 122 es una implementación de la dictadura Gay en Brasil. Entonces, ¿quién cuida a la familia tradicional y amigos evangélicos y católicos, nos mantenemos atentos a la aprobación de esta ley absurda.

Siempre estar informado y espero que todos sigan nuestro blog.
Dios los bendiga a todos!
Pastor Weliton Santos

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Estudo de Gênesis 1