Webrádio Batista IBCD

quarta-feira, 31 de julho de 2013

Los falsos maestros



La paz y la gracia a todos los hermanos.
Está escrito en la Biblia, la Palabra de Dios así:
"Su destino es la destrucción, cuyo dios es el vientre, y están orgullosos de lo que es una vergüenza, y sólo piensan en lo terrenal." (Filipenses 3:19).
 Está ocurriendo un reality show en Estados Unidos sólo con los pastores, como la realidad muestra impresionante riqueza de los llamados "hombres del altar." Pero en realidad son falsos maestros que se encuentran tanto en América del Norte, con sus doctrinas satánicas como (cayendo por el poder; retete, escupir santos adoran a la imagen del pastor, etc), así como muchas de operación en Brasil.

Pero eso fue dicho por el Señor Jesús y los apóstoles que surgirían falsos maestros enseñando cosas que van en contra de la Palabra de Dios. Unos (as), estos hombres deben hablar de un ángel, pero en realidad son apóstatas del altar, es decir, las personas que avergüenzan el nombre del Señor y el falso profeta.
Gritos están vacíos tendrán un mayor rigor en el juicio de Dios, como está escrito: "No todo el que dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos ..." (Mateo 7: 21 a). ¿Quién sino el Señor dice a los que están "buscando a Dios" y que están en el altar?

Muchos de estos maestros encantaría imágenes de esculturas con excusa de que eran hombres santos del pasado y tenemos que recordárselo. Me opongo a esta palabra: "No te harás ídolo de cualquier imagen de" cualquier "cosa en el cielo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra." (Éxodo 20:04).
Tiene poco más de amor, sino como címbalo que retiñe y mira a la misma y el número de aficionados que necesitan para tener estómago. Están más preocupados por lo que está llevando a la gente a satisfacer su deseo de conquista, sin mirar a los pobres y humildes.

Son iguales a los fariseos que Jesús le reprendió así: "Ustedes los fariseos (religiosos), limpiar el exterior del cuerpo y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de maldad." (Lucas 11:39). No estoy hablando de la iglesia o congregación donde se encuentre, ya que, por extraño que parezca, Jesús visitó los templos de los fariseos; estoy diciendo a su amigo (a) lector (a) buscar al Señor Jesús con todo tu corazón, con toda tu alma. Examine la Palabra de Dios, para ser una espiritual autónoma en relación con la lectura de la Palabra.

En lugar de ver las telenovelas de la Red Globo y Rede Record, horarios de televisión Rede, estos programas que atraen a todos los tumores malignos, leer la Biblia, ir a la iglesia, o que no se congregan culto, tratan de aprender la Palabra de ligeras dudas de su líder espiritual.
Que Dios los bendiga a todos y liberar a los hermanos y hermanas de los falsos maestros. Y cuando se busca a Dios, orando en el Espíritu y en verdad, no necesita atajos ni mediadores, ya que el único mediador es Jesucristo.
Pastor Weliton Santos

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Estudo de Gênesis 1