Webrádio Batista IBCD

quarta-feira, 17 de julho de 2013

Los peligros del sexo anal

Paz y gracia a todos, ¿de acuerdo?
Me referiré más tarde y mostrar un video del Dr. Anete alertando de los peligros médicos de sexo anal.
Bíblicamente este tipo de relación es un pecado ser homosexual o heterosexual.
Pasajes bíblicos que hablan del sexo anal:

I Corintios 06:10 (No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.).

El significado de la palabra en griego está corrompida (pornoi: él o ella quien se somete al sexo anal, bestial, el intercambio, el lesbianismo o la homosexualidad). La palabra es afeminado (malakoi, es decir, homosexual pasivo o uno que le permite utilizar, depravada.) Y la palabra sodomita es (arsenokoitai son homosexuales activos). Las cartas de Pablo fueron escritas en griego, así que trae el significado de cada palabra.
Sin embargo la palabra sodomía proviene del hebreo (Sodoma), en comparación con las personas que fueron destruidas al ser depravado y cometen todo tipo de relaciones sexuales, sexo anal especialmente. Estimado (a) se compromete a la práctica, pedir la liberación del Señor Jesús, porque piden en su nombre, sin duda recibir.
Los puntos de médico descarta una de las enfermedades que dan las personas que practican el sexo anal es la endocarditis bacteriana. Además de señalar que la única similitud entre el recto y la vagina es que ambas cavidades son, sin embargo, la vagina se diseñó para una relación sexual mientras que el recto, que es un órgano del sistema digestivo, la absorción de alimentos o para expulsar los excrementos rechazado el estómago, es decir, (heces, mierda, mierda, mierda, o su nombre científico, coliformes fecales o como quieras llamarlo).
Vea el video y la explicación sobre los peligros médicos de sexo anal:



Deus abençoe a todos!
Pr. Weliton Santos

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Estudo de Gênesis 1