Webrádio Batista IBCD

quarta-feira, 17 de julho de 2013

Más que vencedores



Paz y gracia a todos.
Está escrito:
Pero en todas las cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. (Romanos 8:37).
Es increíble lo que veo gente cuestiona que son de buen carácter, no roba, no roba, no defrauda, pagar sus cuentas a tiempo, buen esposo, buena esposa, buen hijo ... Por último, hacer el bien y el sufrimiento en directo y muchos incluso utilizan la expresión: comer el pan por un infierno.

En primer lugar, responder a las preguntas, todos los pecados cometemos en este mundo y no hay un solo justo, ni siquiera uno (Romanos 3:10), y también dicen que la justicia de Dios no viene por las obras, sino por fe confiesan al Señor Jesús solo como Salvador (Romanos 3:22, 27,30).

Está escrito en el libro de Romanos 8:35 que nada puede separar desde el amor de Dios, no decir que estaríamos libres de sufrimiento, establece que iría a través de todos los sufrimientos, porque este mundo se encuentra en el mal. Sin embargo, cuando confesamos al Señor Jesús como Salvador de nuestras almas, tenemos paz y el Espíritu Santo para llenar nuestro vacío y consolarnos, ¡Aleluya!
Amigos, para salir victorioso en este mundo, tenemos que confiar en Dios, lo buscan todos los días, leer su Palabra, porque es fresco en nuestros corazones. Y creemos que por la fe en el Señor Jesús que somos más que vencedores en él.

Busque sus objetivos, rastrearlos, vivirlos, porque están viviendo milagros de la fe se originaron. Pero recuerde que cada victoria tiene sus luchas y cada etapa se hacen más grandes todavía. Ponga el verso en el corazón de oro, creo, si se deja caer, subir, seguir adelante y concretizarás su victoria.

Dios los bendiga a todos!
Pastor Weliton

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Estudo de Gênesis 1