Webrádio Batista IBCD

sábado, 20 de fevereiro de 2010

Dios amó Elton John y todas las personas







El mundo publicó una declaración de Elton John en el Señor Jesús: Me da vergüenza decir lo que dijo. Según los periódicos, sitios web y programas, el cantante británico, explicando su homosexualidad, dijo que Jesús fue un gay. A las 18 horas, a ver el programa del ratón, la red brasileña de televisión SBT, el presentador Carlos Massa (ratón), como se sabe ha dicho lo siguiente: - Elton John, si este mensaje llegue a usted, no juega con Dios, no, Jesús es el Hijo de Dios. Un día vas a morir y ser olvidado, al igual que John Lennon es recordado por una media docena de seguidores, pero Jesús tiene ya más de dos mil años y sigue siendo adorado por el mundo, porque Él es Dios.

Yo estaba muy tocado y que Dios bendiga el ratón por él y creo que este mensaje llegará a Elton John. ¿Qué dice la Biblia sobre la homosexualidad? 1 - Es detestable esa relación: "Ningún hombre tiene relaciones con otro hombre, que Dios odia." (Levítico 18:22). 2 - La naturaleza de una relación sana entre hombres y mujeres: "Y Dios creó a los seres humanos, que él creó como Dios. Los creó macho y hembra y los bendijo diciendo que tienen muchos hijos, repartidos por todo el país y dominar . (Génesis 1:27-28). 3 - Usted recibirá el castigo que se arrepienten: "Porque de estas cosas (el pecado del orgullo de seres humanos), Dios los entregó a pasiones vergonzosas. Pues aun sus mujeres cambiaron las relaciones naturales que están en contra de la naturaleza del sexo (lesbianas y anal). Y los hombres dejan ciertas relaciones de encender naturales y el hombre tienen sexo con hombres y por lo tanto recibir el castigo que merecen por su error. " Romanos 1:26-27) con énfasis añadido. Quiero dejar claro que, para Dios no existe el pecado pequño o grande pecado. El pecado de relaciones sexuales en contra de la naturaleza divina y matar a alguien o mentira, para Dios es la misma cosa.

Pero Dios ama a todos, sea un violador, un asesino, un ladrón, un drogadicto, un pedófilo.Dios ama a todos. "Dios amó tanto al mundo que envió a su Hijo unigénito (Jesús) a todos los que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3:16) Ênfasis del autor.

Para Elton John y todos los que hablan mal del Señor Jesús son las personas a fin de aprovecharse de la fama infinita de nuestro Señor Jesucristo.Elton John es un hombre muy talentoso, no hay necesidad de promover a través del Señor Jesús. Pero como Dios amó tanto al mundo, envió a Jesús a morir por mí, para ustedes que están leyendo este artículo, un ladrón, pederasta, un violador, un famoso cantante, famoso escritor, entre otros. Si recibimos a Jesús en nuestros corazones, no importa lo que digamos, escribir o actuar ante Dios, Él nos perdona y hace nuevas todas las cosas: "He aquí que hago nuevas todas las cosas". (Apocalipsis 21:5).

Si se arrepienten de sus malas obras, Dios nos perdona, bendecir y restaurar. Sin embargo, si no se arrepienten y mueren en el pecado, el destino es el infierno.

Dios los bendiga!
Pr. Weliton Santos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Estudo de Gênesis 1