Webrádio Batista IBCD

sexta-feira, 12 de fevereiro de 2010

Un gran advervencia sobre el diseño: La princesa y la rana




Ayer termine de veer la filme para niños: la Princesa y la rana. Tengo uma gran advertencia sobre el diseño de Walt Disney: associación de negro com la vagancia,la brujeria, la magia negro, magia blanca, la envidia y la ambición. Cuando se hace uma historieta sobre uma princesa negro (em realidad no era uma princesa), Walt Disney (y sus productores), puso a los blancos en escala suprior los negros em escala inferiorizada. Los negros son seres humanos como cualquier otro. Nostro Señor Jesús vino a salvar todo mundo; sea el blanco, negro, amarilo o cualqier otra etnia.
No recomiendo este diseño para los niños, porque como he mencionado antes, se centra em la hechicería y la brujería. Leer la Bíblia em Deuteronomio 32:17; 2Co. 6:15-16. Adoradores de cualquier imagen, se hace como ella, muertos (Salmo 115:8 y 135:18). En relación a los sacrificios humanos y los pactos de sangre, em Levítico 18:21 y Job 5:1 dice que el Señor aborrece y odia.
La combinación de Disney con la brujería, masonería, vudú, orgía y homossexualismo es valorado em sus disenõs. Dios aborrece la hechicería, brujería, augurio, la mediumnidad, la adivinación y el pacto de sangre (Deuteronomio 18:10-12). Así, mis amigos, veer qué tipo de diseño permita sus ninõs a participar. Si quiere un crecimiento sano para sus hijos y hijas, no deje sus niños participar. Jesús ama a todoslos que hacen esos actos: poder ser brujas, homossexuales, ladrones, drogadictos. Jesús dice a todos ir a Él.

Ver qué tipo de educatión padres quieren dar a sus hijos, ya que pueden influir en la vida. En la Bíblia el Libro de Proverbios 22:16 dice: “Ensiña tu hijo el camino que debes seguir y cuando fuere viejo, no se apartará de él”. El verdadero camino a seguir y enseñar nuestros hijos es el Señor Jesús, recibirlo con todo tu corazón y su vida va a cambiar.

Dios le bendiga!
Pr. Weliton Santos

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Estudo de Gênesis 1