Webrádio Batista IBCD

quarta-feira, 24 de fevereiro de 2010

PLC 122/06 crea casta privilegiada en Brasil

Los artículos PLC 122/2006, un proyecto de ley que se aprobará en el Brasil no son dañinos sólo para los cristianos sino también a todos los no homosexuales a fin de convertirlos en una sociedad de castas con privilegios nunca antes. I para este artículo nuestra lucha no es contra la ley, sino contra una parte de ella, para darles a los homosexuales o los privilegios que no tiene el Presidente.


Art. 4-A; la práctica el empleador o su agente actúa directa o indirectamente de dispensación:
Pena: prisión de 2 (dos) a 5 (cinco) años. "


Entonces ningún homosexual podría ser expulsado del servicio porque se puede argumentar ante el tribunal que fue despedido por la discriminación y su ex jefe podría ir a la cárcel, incluso si el individuo es despedido por incompetencia que puede presentar demandas judiciales alegando discriminación.

Art. 7 bis de la sobretasa, rechazar o abstenerse de impedir que el contrato de arrendamiento, compra, compra, alquiler o préstamo de bienes o mercancías de cualquier propósito:
Pena: prisión de 2 (dos) a 5 (cinco) años. "


Como pastor no quiere una propiedad de alquiler que iba a convertirse en un burdel y no necesito dar explicaciones a este respecto, sin embargo, si no alquilar la propiedad a un gay, a veces incluso sin saber que había esta actitud el sexo, yo y usted también puede ser arrestado si él dice que era el prejuicio. Puedo ir a la cárcel sin haber hecho nada todavía, porque la ley dice que en caso de duda, el tribunal debe promover la homosexualidad.

Artículo 9 § 2 A los efectos de la interpretación y aplicación de esta Ley se observará cuando más beneficioso en la lucha por la lucha contra la discriminación, las directrices fijadas por los Tribunales Internacionales de Derechos Humanos, debidamente reconocidos por el Brasil.

Qué tontería, no todos somos iguales ante la ley. La interpretación de la ley debe hacer uno, entonces la otra parte pierde ahora, llevar a los niños que realmente debe ser favorecida en una interpretación de la ley, nadie debería tener una ventaja.

Sé que es necesario tener cuidado de las personas. Nosotros, los evangélicos, nos oponemos totalmente cualquier tipo de violencia física a cualquier persona y aquí son los homosexuales. No creemos que pueden sufrir más que a cualquier ciudadano, sólo a causa de su homosexualidad, pero también entendemos que puede convertirse en especial debido a su sexualidad, que deben tener y tienen los mismos derechos que tengo sin más derechos que yo.

Traducido por: Pastor Weliton

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Estudo de Gênesis 1