Webrádio Batista IBCD

quinta-feira, 18 de fevereiro de 2010

La música del carnaval de Bahía y la pedofilia




Tatau, un cantante muy conocido en Bahia y Brasil, a través de la Araketu Banda, que ya no pertenece, ha tenido una actitud digna de elogio cuando se negó a cantar la canción que se está reproduciendo en la radio muy Bahia: Bad Wolf. La música que conduce a la pedofilia y tiene que retirarse a causa de la inocencia de los niños en el vigésimo siglo primero.

Actitud muy digno de Tatau, él participa de una campaña contra el abuso infantil y clasifica la "música", como pedófilo. Vamos a ver las letras: "Voy a comerte" (es decir, sexo), "¿dónde estás, la chica que voy te persiguen." (lo que significa que un adulto está siguiendo una niña y el deseo de tener sexo con ella), la historia original, el lobo está en el frente y dice que el ángel de la selva Merenda buena y que fue preparado por la abuela (es decir, se refiere a una niña que está en el proceso de la adolescencia y tiene un cuerpo hermoso). Por último, la canción dice: "Voy a comerte" Es decir, la niña será violada y abusada sexualmente.

La Biblia dice: Romanos 1:24: "Dios los entregó a concupscências su corazón a la inmundicia, para deshonrar sus cuerpos entre sí." el significado griego de la palabra epithymia concupscência - pasión sin límites por los placeres sexuales prohibidos. Pedofilia - sexo con niños y adolescentes es en este entorno, la homosexualidad, entre otros. ¿Por qué Dios le dio a epithymia? Debido a que el hombre (y mujer) no prestaron atención a la palabra de Dios para hacer su propia voluntad.

La historia de Caperucita Roja fue narraciones folclóricas que fueron compilados por Perraut en el siglo XVI (en su versión, como Caperucita Roja y la abuela son devoradas por el Lobo Feroz). Por esta razón, no se consideró un cuento de hadas. La versión de "final feliz" fue escrita por los hermanos Grimm en el siglo XIX. Las historias y los cuentos de hadas, están destinados a educar a los oyentes, sea los niños, adolescentes y adultos.

En esa de la música de banda, la idea es la pedofilia.Está escrito en I Corintios 6:9-10: "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios (pedófilo), ni los idólatras, ni los adúlteros (que engañan a su esposo o esposa ), ni los afeminados (homosexual), ni los homosexuales (homosexuales activos y los que practican sexo anal), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. " (El subrayado es mío).

Amado, Dios ama a todos, si los pedófilos, ladrones, adictos, homosexuales, injustos, adúlteros, drogadictos, etc. A través de Jesús, Dios restauró la vida del hombre y lo rescató del infierno, porque si no reciben a Jesús como Señor y Salvador, su destino es el infierno después de la muerte. No es de uso de la misa del séptimo día, la oración por los muertos, y otros ritos religiosos. Si usted no cuida de tu vida mientras estás vivo, después de la muerte no hará nada. Recuerde: el infierno fue preparado para el diablo y sus ángeles, y no para los humanos. Mujeres y hombres por no escuchar la voz de Dios, siguir su propio camino a la condenación eterna.

Dios te da la oportunidad de cambiar su vida. Recibir a Jesús como tu Señor y Salvador y tendrá una nueva vida. Los padres, cuidado de las canciones que usted deje que sus hijos escuchen. Aquí, en Bahía, muchos niños fueron abusados sexualmente por escuchar canciones que son la apología de la prostitución y pedofilia. Enseñe a sus hijos el camino que debe seguir y recibir a Jesús como tu Señor y Salvador.

Dios te bendiga!
Pr Weliton Santos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Estudo de Gênesis 1