Webrádio Batista IBCD

sexta-feira, 12 de outubro de 2012

Defensa de la Fe




La paz y la gracia a todos los amigos y hermanos de este blog. La semana pasada terminé de escribir acerca de la depresión en tres partes, ahora comenzará una serie de estudios: Defensa de la Fe
He visto a muchos pastores, obispos y teólogos en general, la creación de las herejías y el apóstol Pablo luchó mucho por esto, además de los Padres de la Iglesia en el siglo I al siglo IV. Por desgracia, he visto el retorno del gnosticismo, maniqueísmo y otras herejías de los primeros siglos de la Iglesia.
El primer capítulo de este estudio será en mitos judíos. Hay pseudo teólogos comentando la creación; decir que Eva no fue la primera mujer. Recuerde, no quiero tener ningún juicio de valor aquí y que mis palabras se convierten en verdades absolutas, pero creo que la Única Verdad es Jesucristo y Él nos habla a través de la Palabra, es decir, la Santa Biblia.
De acuerdo con el gnosticismo, que será objeto de trata en la serie Defensa de la Fe, la primera mujer creada por Dios era Lilith. La palabra viene del sumerio Lulu Lilith, lo que significa libertinaje. Según la Cabalá, es un tipo de filosofía judía de conocimiento de la naturaleza divina-Adam tenía dos esposas, Lilith y Eva
Eva, como se sabe, fue hecha de la costilla de Adán, pero Lilith se hizo de la misma arcilla que Dios hizo a Adán. Con motivo de orgullo y la lujuria, Lilith cansado de siempre conseguir debajo de Adán durante el acto sexual y ella se quejaba a Dios: "Hemos sido creados iguales y debemos hacerlo en la misma posición."
¿Cansado de que Dios no cumplió con sus demandas, dejó el Paraíso, aliarse con los enemigos del Eterno. Perdido en el mundo, se acabó convirtiendo en un demonio malvado que azota vampiriza y todos los seres humanos que tratan de vivir el amor. A partir de esta narración alegórica mientras ocultista, Lilith fue llamada la madre de los demonios y todas las perversiones sexuales, etc homosexualidad, además de ser un traidor por ponerse del lado de los ángeles caídos.
Algunas tradiciones dicen que Lilith sale en todo el mundo para seducir a los hombres y las mujeres para luego asesinarlos y chupan su sangre. Lilith, de acuerdo con lo esotérico, es realmente un mago negro horrible del mundo astral iniciador, o creador de entidades malignas, como las lamias estriges, arpías, gorgonas al rínias furias y las Parcas y parkas, etc.

En la Biblia aparece una fugaz alusión a Lilith. En Isaías (34:14) se explica con detalle cómo Dios con su espada, mata a todos los habitantes de Edom y que hay señores como los animales como buitres, serpientes y ... Lilith.
Una vez dentro de la filosofía gnóstica, el infierno en la Tierra está regido por dos demonios, Lilith y Nahemah. Nahemah que rige las dos primeras bolas o círculos dantescos, donde vibra una sexualidad infraestructura de clase relacionado con el adulterio, la lujuria, a la bigamia, etc fornicación. Lilith ejecuta las otras 7 bolas infernales donde reina la sexualidad más depravada, que ve fantasmas homosexualidad y el lesbianismo, la masturbación y sexual y los fetiches más fea imaginables.

Amigos, esta fuente sacó de un sitio web (sitio en Inglés) gnóstico y la próxima semana voy a estar luchando contra esta herejía que ha entrado en las iglesias, así como muchos otros. Deseo que cada hermano divulgar este estudio Defensa de la Fe para su iglesia.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Estudo de Gênesis 1