Webrádio Batista IBCD

segunda-feira, 4 de fevereiro de 2013

Las túnicas de José (parte 2)




La paz y la gracia queridos amigos y hermanos. Hoy me siento triste, pero feliz al mismo tiempo.
El Señor ha reunido el alma de mi madre, que era más que eso, fue una gran madre y una trabajadora en su ministerio vidas solitarias intercessão.Creio que ganamos va a presentar a Dios y tienen que cuidar y interceda por cada uno . Bueno, vamos a empezar la segunda parte de la serie La Túnica de José

"Y José fue llevado a Egipto, y Potifar, oficial de Faraón, capitán de la guardia, varón egipcio, lo compró de los ismaelitas que lo habían llevado allá.
Y Jehová estaba con José, y fue varón próspero, y estaba en la casa de su amo el egipcio.
Por lo tanto, al ver a su amo que Jehová estaba con él, y todo lo que el Señor hizo prosperar en su mano "
Génesis 39:1-3

El vestido tercero que José fue puesto en túnicas egipcias, pero la condición de un esclavo. Dios prosperó a causa de Potifar José, hasta el punto de conseguir lo otro vestido: La Confianza:

"Y sucedió que, desde que lo había puesto en su casa y de todo lo que tenía, Jehová bendijo la casa del egipcio a causa de José, y la bendición de Jehová estaba sobre todo lo que tenía, en la casa de campo.
Y dejó todo lo que tenía en mano de José, por lo que no sabía nada de lo que era para él, a menos que el pan que comía. Y era José de hermoso semblante y bella también. "
Génesis 39:5-6.

Sin embargo, el diablo no se conforma con ver los siervos de Dios prospera y la esposa de Putifar usa para tratar de destruir el propósito del Todopoderoso en la vida de José:

"Aconteció después de estas cosas que la esposa de su amo fijados sus ojos en José, y dijo: Duerme conmigo.
Y él no quiso, y dijo a la mujer de su amo: He aquí que mi señor no sabe lo que está en casa conmigo, y se lo entregó en mi mano todo lo que tiene;
No hay otro mayor en esta casa que yo, y ha negado cualquier cosa de mí, sino a ti, por cuanto tú eres su mujer: ¿cómo, pues, haría yo este grande mal, y pecaría contra Dios?
Y sucedió que, mientras ella hablaba a José cada día, y no los escuchó a él, a acostarse con ella y estar con ella,
Sucedió cierto día llegó a la casa para hacer su oficio, y ninguno de la casa estaba allí;
Y ella lo asió por su ropa, diciendo: Duerme conmigo. Y él dejó su ropa en sus manos, y huyó y salió.
Y sucedió que, al ver que ella dejó su ropa en sus manos, y huyó a otro,
Llamó a los hombres de su casa, y les habló, diciendo: Mirad, mi marido nos trajo un hebreo para burlarse de nosotros, vino a mí para dormir conmigo, y yo lloraba en alta voz;
Y sucedió que cuando él oyó que yo alcé mi voz y grité, él dejó su ropa junto a mí y huyó y salió.
Y ella puso junto a sí la ropa de él hasta que su señor regresó a su casa.
Y le hablaba de acuerdo con estas palabras, diciendo vino a mí el esclavo hebreo que nos trajo a mí se burlan;
Y sucedió que, como yo alcé mi voz y grité, él dejó su ropa junto a mí y huyó fuera. "
Génesis 39:7-18

Como muchos siervos y siervas de Dios son derrocados por espíritus malignos que actúan para atraerlos? Los hombres y mujeres que regresan al abrigos y Dios los hace sentarse con príncipes y tal se dejan seducir por el espíritu de la fornicación, la lujuria, la adicción y el adulterio? Por desgracia, muchos se han hundido en el abismo, no negando tales deseos impuros, sino para ser dominado por tales prácticas.

"Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado."
Juan 8:34

El Señor Jesús devolver las prendas a los sirvientes que pueden convertirse en testigos y las olas del Evangelio a los cuatro rincones del mundo y muchos de ellos caen en sus propios deseos impíos. Amigo, el apóstol Pedro dijo que el perdedor se convierte en esclavo del ganador (2 Pedro 2:19 b).
¿Sabes cómo podemos liberarnos de estas prácticas y la fe de Dios y José? Escucha, creer y permanecer en la Palabra de Dios.
Cuando escuchamos, adquirimos la fe para creer que cualquier espíritu determinado de la fornicación, el adulterio, la lucha codicia, la lujuria, la facción, el odio, el chisme entre otras prácticas se salga de nuestras vidas. Y para mantenerse, Dios, por el Espíritu Santo lleva a cabo, lo bendice y nos salva.

Dios los bendiga a todos en el nombre de Jesús!
Pastor Weliton Santos

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Estudo de Gênesis 1