Webrádio Batista IBCD

segunda-feira, 11 de fevereiro de 2013

Las túnicas de José (parte 3)




Paz y amigos lectores de gracia, ¿cómo estás? Libero a la vida de todos sus amigos y familiares la bendición de la curación, la transformación, la liberación y la nueva vida en el nombre de Jesús.
Me referiré ahora a la tercera parte de las túnicas de José, creo que los dos primeros artículos sobre el tema fueron bendecidos y la tercera parte tendrá algo muy profético y creo que muchos de los que están experimentando problemas con los que se abren sus ojos.

José fue puesto en prisión desnudo y tenía que estar vestido. Su ropa era ahora de nuevo a la lucha y la humillación, pero no los usamos. Esperó en Dios y confianza en su salvación. Dios estaba con él y lo bendijo allí también, prosperando. "No importa donde se encuentre, si Dios es fiel, incluso en la cárcel, Dios te bendiga. Creer en el nombre de Jesús, porque tú eres el elegido (a) de Dios. ".

José interpreta el panadero y el mayordomo, diciendo que el copero fue restaurado a su posición, pero el panadero ahorcados mueren, y así sucedió. Le pidió a su mayordomo para hablar con Faraón, que salió de la cárcel, pero el copero se olvidó de José y se quedó allí dos años más.
Lector (a) que tenía todos los motivos para ser una persona traumatizada, enojado y rebelde, y tenía todos los motivos para apartarse de los caminos del Señor, que decía que Dios lo había abandonado, pero no lo hizo. José conocer a Dios y confiar en Él!
número de personas que dicen que conocen al Señor, y en los momentos difíciles, cuando la respuesta no llega, que blasfeman y lejos del Altísimo. "Si conoces al Señor, confía en él."

Sucedió que el Faraón tuvo dos sueños en una noche, y los dos hablaron los mismos sueños: siete vacas gordas, después de que siete vacas flacas devoraron la grasa. Siete graúdas picos y luego siete espigas marchitas de maíz devorando las graúdas. El coopeiro acordó de José y le habló a faraó.Conforme está escrito:

Luego habló el jefe de los coperos a Faraón, diciendo: De mis delitos recordar hoy:
Faraón se enojó contra sus siervos y me puso en prisión en la casa del capitán de la guardia, a mí y al jefe de los panaderos,
Así que tuvimos un sueño la misma noche, él y yo, soñábamos con cada uno conforme a la interpretación de su sueño.
Y estaba allí con nosotros un joven hebreo, siervo del capitán de la guardia, y le dijimos a nuestros sueños, y él lo había interpretado en, a cada uno conforme a su sueño.
Y como él nos los interpretó, así sucedió, se volvió a mí mi trabajo, y él fue ahorcado.
Entonces el faraón mandó llamar a José, y salir de la cárcel pronto, y se afeitó y se cambió de ropa y se puso delante de Faraón.
Y dijo Faraón a José: He tenido un sueño, y no hay quien lo interprete, pero he oído que cuando oyes un sueño, eres capaz de interpretarlo.
Génesis 41:9-15.

Joseph dio la interpretación de los sueños con el Dios viviente. Lo que me parece bonito es que la humildad de José, muchos hombres y mujeres de Dios se jactan diciendo que ellos están haciendo milagros y ganó varios seguidores que organizan para el futuro fondo de la roca y la quiebra. Estimado (a) ver con los escudos de la libertad en Jesucristo y ser humilde, nunca jactancioso, porque Dios no le da su gloria a los hombres ni las imágenes grabadas:

Yo soy el SEÑOR, ése es mi nombre, y mi gloria, porque yo no la daré a otro, ni mi alabanza a esculturas.
Isaías 42:8.


Recuerde que todo el milagro hermanos, la sabiduría y la liberación del Señor Jesús, a través de nuestra fe en Él y no de usted pronto. Así que no seáis arrogantes y no quieren ser un objeto de idolatría.
A paz e a graça amigos leitores, como vão? Eu libero na vida de todos os amigos e seus familiares a benção de cura, transformação, libertação e nova vida em Nome do Senhor Jesus.
Vou abordar neste momento a terceira parte das túnicas de José; creio que os dois primeiros artigos sobre o assunto foram abençoados e esta terceira parte terá algo muito profético e creio que muitos que estão passando por problemas hão de abrir os olhos.
Dios te bendiga.
Pr. Weliton Santos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Estudo de Gênesis 1