Webrádio Batista IBCD

domingo, 24 de fevereiro de 2013

Reina de los cielos (Jeremías 7:18)


(IMÁGENES de arriba a abajo: DIANA, ARTÉMIS ISHTAR)




La paz y la gracia a todos los amigos lectores del blog. Querido, quiero hacer un llamamiento a todos los hermanos que nos ayuden en la compra de terrenos Sede Baptist Church House de Dios Ministerial-Salvador. Haga clic en el enlace de abajo y haz tu donación (10, 20, 50, 100 dólares o más)


















El estudio que se encuentran actualmente en la Reina del Cielo en Jeremías (7:18 y 44:17):

Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo, y derraman libaciones a dioses ajenos, para provocarme a ira.
La suerte es que provocarme a ira? dice el Señor, y no para sí mismos, para confusión de sus rostros?
Jeremías 7:18-19.

Pero sin duda llevará a cabo cada palabra que salía de la boca, quemando incienso a la reina del cielo, y ofrecerle libaciones, como nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes han hecho, en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén , y luego tuvimos un montón de comida, y nos fuimos alegres, y no vimos mal.
Jeremías 44:17.


Este demonio se menciona en la Biblia era muy querido en los días del profeta Jeremías que provocaron la ira de Dios. La "Reina del Cielo" era una diosa babilónica de la fertilidad llamada Istar o Ishtar (למלכת השמים en hebreo), también conocido como Astarté, la diosa fenicia. En Palestina descubrieron imágenes de ella. Las mujeres principalmente prestó su servicio, ya que se busca la fertilidad.
La Reina del nombre del cielo cambia constantemente. En el libro de los Hechos aparece bajo el nombre de Diana y la gente del pueblo de Efesios venerar la imagen de esta diosa que aparecía en un río:
A continuación, el secretario del ayuntamiento logró calmar a la multitud, dijo que los hombres de Éfeso, ¿qué hombre hay que no sepa que la ciudad de los efesios es un adorador de la gran diosa Diana, Artémis y de la imagen venida de Júpiter? (Hechos 19: 35)
El culto a la Reina del Cielo se trasladó a la economía de toda la ciudad de Éfeso, y por esta razón por la que seducirá al falso profeta a través de sus apariciones.

Hoy se llama (Mary, no el siervo de Dios, que resucitó al Señor Jesús, nuestro Salvador, porque no debe ser adorado, pero respetado como el que ofrece su cuerpo para generar el Salvador del mundo); Aparecida, Guadalupe, Fátima y pronto será la mujer sentada sobre la bestia que va a atraer a muchos.

Amigos, no debemos adorar a nada sino a Dios, como está escrito está:

Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
No tendrás dioses ajenos delante de mí.
No harás una imagen tallada, ni ninguna semejanza de lo que está arriba en los cielos ni abajo en la tierra ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás, porque yo Jehová tu Dios soy un Dios celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.
Y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
Éxodo 20:2-6.

y añade:
Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
1 Timoteo 2:5

Y termino con este mensaje:

Por lo tanto, en cuanto a comer de cosas sacrificadas a los ídolos, sabemos que un ídolo no es nada en el mundo, y que no hay sino un solo Dios.
Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),
Sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para el cual somos; y un solo Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas, y nosotros por él.
1 Corintios 8:4-6.

Estimados (as) por esta razón no debemos adorar la cruz (que debe existir para representar la victoria de Jesús y debe estar vacío), ídolos, ídolos, horóscopos, estrellas, sol, entre otros.
Cuando creemos que Jesús es el Señor de nuestra vida, no necesitamos trucos para que llegue porque cerrar los ojos y llamar por Él, seremos escuchados.

Dios los bendiga a todos!
Pr. Weliton Santos

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Estudo de Gênesis 1